Desde hace un tiempo para acá, se ha puesto en marcha en nuestra iglesia un estudio bíblico especial para mujeres, un viernes de cada mes, a las 7pm. Hazel Mata, quien es la encargada de estas reuniones, nos explica:

“Amada hermana, amiga o invitada especial:

El Estudio Bíblico para mujeres, es un espacio donde aprendemos ¿qué dice la Biblia? acerca de cuál es el papel bíblico específico que como mujeres debemos desempeñar en las distintas áreas en las que vivimos; como hijas, madres, esposas, abuelas, ancianas, hermanas, en el campo laboral, dentro y fuera de la iglesia etc, etc.”

Si usted es mujer y desea conocer más sobre la Palabra de Dios y compartir un tiempo ameno con un buen grupo, le invitamos para que les acompañe en el edificio de la Iglesia del Este, diagonal a la Universidad Latina.

Las fechas para el 2011 son:

• Enero 21
  • Febrero 18
  • Marzo 18
  • Abril 22
  • Mayo 20
  • Junio 24
  • Julio 22
  • Agosto 19
  • Setiembre 23
  • Octubre 21
  • Noviembre 18
  • Diciembre 16

Para más información sobre estas actividades puede comunicarse con nosotros al correo de la Iglesia, y con gusto le enviaremos sus datos a nuestra hermana Hazel.