Sólo quiero recordarles a todos que este sábado (el 24 de mayo, 2008) vamos a ir al centro de San José — a la Avenida Central — para predicar al aire libre, repartir tratados y testificar a la gente.

  • Cuándo: Sábado, 24 de mayo 2008. Vamos a salir de la iglesia a las 10:30 am (yo llego alrededor de la 10:00 para alistar cosas). Si usted prefiere, puede ir directamente al centro y reunirse con nosotros ahí a las 11:00 am.
  • Dónde: Vamos a empezar a predicar a las 11:00 am frente al McDonald’s en la Avenida Central por la Plaza de la Cultura.
  • Qué: Algunos van a predicar el evangelio al aire libre. Los demás repartirán tratados después y, si Dios abre puertas, testificarán a la gente uno-a-uno o en grupitos.
  • Cómo: Si quiere, puede llevar sus propios tratados (¡que sean bíblicos, por favor!). Si no, está bien porque yo voy a estar llevando algunos. Vamos a tratar de predicar varias veces en varios lugares, entonces vamos a estar allá un par de horas (tal vez un poquitico más). Así que, llegue listo para escuchar las prédicas orando que Dios dé fruto a la semilla, y para repartir literatura después. Los que quieren predicar, hablen conmigo (Greg) para coordinarlo.

Si quiere ver “cómo se ve” una predicación al aire libre:

  1. Un ejemplo en San José
  2. Un ejemplo en Guadalupe
  3. Will en el centro
  4. Greg en el centro

Qué estemos orando que no llueve y que Dios esté con nosotros (para glorificar al Señor Jesucristo en la predicación de la cruz).  ~Greg