Hola, todos. Sólo quisiera avisarles que hemos hecho algunos cambios en el material del discipulado, por si acaso alguien quiera bajar los archivos actualizados. Se trata de cambios, en su mayor parte, de formato (nada más). El contenido es exactamente igual a lo de antes. Además, cada lección ya tiene una portada a color.

Si quieren los vínculos directos, aquí están:

Confeccioné un libro de trabajo que va con el libro de Cómo estudiar la Biblia. Es simplemente para acompañar el libro. Tiene todas las preguntas de estudio de cada capítulo, con espacio en donde se puede apuntar respuestas. Si alguien no quiere comprar un cuaderno aparte para apuntar sus respuestas, este libro de trabajo le puede servir.

Como siempre, este material didáctico es para el uso del Cuerpo de Cristo. Se puede bajar e imprimir gratuitamente y sin problemas de “copyright” (derechos reservados del autor). Es mi deseo que todos nosotros apliquemos la verdad de 2Timoteo 2.2. ¡Estudiemos la Escritura para poder entrenar a otos en la misma!

Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. [2Tim 2.2]

Espero que esta herramienta del Discipulado Bíblico pueda ayudarle a usted en esta tarea tan importante.

¡Saludos!

~Greg