Como un fruto muy agradable de la serie ¿Está Seguro? ¡Esté Seguro! que terminamos el pasado martes, dos personas nos solicitaron que les presentáramos el curso Descubrir la Membresía. De esta forma, hemos programado una clase de Membresía para el sábado 20 de Noviembre, de 1 a 5pm en nuestro edificio.

Este es el primer paso en nuestro sistema de Formación Cristiana, y es donde revisamos los aspectos más básicos de la doctrina, misión, visión y estrategia de nuestra Iglesia. Es abierto para todas las personas que deseen informarse bien y evaluar si somos la congregación en donde Dios le está guiando para que “ponga sus raíces” y empiece a crecer con nosotros.

Para conocer más sobre nuestras creencias, tenemos un resumen en el siguiente enlace: Nuestras Creencias. El material que vamos a estudiar se encuentra disponible para descargarlo en formato PDF: Libro 1.

Sabemos que hay muchos costarricenses que están pendientes de nuestra iglesia a través del sitio web, pero que nunca han tenido la oportunidad de visitarnos en persona. Esta es una buena oportunidad: acompáñenos mañana en la tarde y con gusto le estaremos recibiendo para contestar sus dudas y presentarle nuestro ministerio.

Simón/.