Estudio Biográfico: Pedro.

Como parte de nuestro plan anual 2011, hemos entrado en la lectura del Nuevo Testamento. Ya terminamos el libro de Mateo, y durante la semana pasada estuvimos abarcando Marcos y Lucas. Durante el ministerio público de Jesús, destaca una persona en la cual quisiera poner nuestra atención para ver su vida y aprender de lo que Dios registró acerca de él: Simón Pedro.

Vamos a hacer un breve estudio biográfico o de personaje sobre Pedro, y aprenderemos de sus buenos momentos y también de sus errores. Veremos en la vida de este sencillo pescador que Dios puede utilizar a quien quiera, siempre que la persona esté dispuesta a seguirle.

Además, Dios nos muestra que no importan nuestros defectos pues es Su poder que actúa en nosotros para serle instrumentos útiles. Pedro nos insta al final de su vida a crecer, a no estancarnos nunca. Podemos confiar en el que hace el llamado, quien también es el que hace la promesa de convertirnos en pescadores de hombres y la va cumpliendo día a día por medio del trabajo de Su Espíritu en nosotros.

Descargar el mensaje: Notas del Mensaje | Audio en MP3.