Las edades según la Biblia.

El propósito de este estudio es comprender qué dice la Biblia acerca de las etapas de la vida, para que en cada una de ellas aprendamos y actuemos según corresponde.

La Biblia divide la vida de una persona en dos: niños y adultos (1Cor. 13.11); aunque el principio de cada una de estas etapas tiene ciertos detalles, así que les hemos puesto un nombre para diferenciarlas.

Vamos a dividir este estudio en 4 partes:

1. Infancia. Principio de la niñez.
  2. Niñez.
  3. Adolescencia. Principio de la adultez.
  4. Adulto.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Este estudio lo presentó a la congregación nuestro hermano Federico Vargas, encargado de la coordinación de la escuela dominical y el proceso de integración de los adolescentes en la Iglesia del Este.