Esta semana contamos con la grata compañía de nuestro hermano Wilberth Mata y su esposa Naylene, quienes están visitando familia y amigos acá en Costa Rica.

Wil fue miembro de la Iglesia del Este por muchos años. Hoy trabaja en los Estados Unidos, y está a cargo de un ministerio para varones en la iglesia KCBT.

Ayer en nuestro servicio dominical, Wil nos compartió un mensaje exhortándonos a ser buenos cuidadores de lo que Dios nos ha dado, sea pequeño o sea grande.

Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza. 1Tim. 4.13.

La pregunta para usted es: ¿en qué está ocupando su tiempo?…

Descargar el mensaje: Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.