Hoy vamos a ver los primeros 2 versículos del capítulo 1 de Colosenses. Estos dos versículos son solamente el saludo con el que Pablo se dirige a la iglesia de Colosenses. Sin embargo, la Biblia dice en Timoteo que “toda” la escritura es inspirada por Dios y “todo” es útil para enseñar, corregir, redargüir e instruir en justicia. Por lo tanto en tan solo dos versículos podemos sacar principios útiles para nuestras vidas el día de hoy.

Colosenses 1.1-2 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, 2 a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Antes de entrar en detalles es importante revisar la historia de la iglesia de los Colosenses.

El libro de Colosenses nos exhorta a que como cristianos santos y fieles, no debemos por ninguna razón, motivo o circunstancia; dejarnos engañar por las tradiciones y filosofías de los hombres. El asunto es que habían personas infiltradas en la iglesia de Colosas procurando introducir falsas creencias, falsas doctrinas a estos hermanos “santos y fieles”.

Descargar el mensaje: Notas del Mensaje | Audio en MP3.