Gracias por visitar nuestro sitio web

Si esta es su primera vez visitándonos, le invitamos a conocer nuestra iglesia por medio de este sitio. Esperamos que los recursos que hemos puesto a su disposición le sean de mucha edificación.

Si encuentra útiles estos estudios, escríbanos. Será un gusto saber de usted y de la iglesia a la cual asiste.

Los vínculos de “Nuestra Iglesia” en el menú principal le llevarán a varias páginas que le explicarán lo que creemos y lo que pretendemos hacer como una iglesia. En sección de “Enseñanza Bíblica” encontrará otras páginas que contienen estudios bíblicos y material de entrenamiento que utilizamos en nuestro ministerio.

Nuestro edificio

Estamos ubicados en San Pedro (San José), Costa Rica, 300 mts al Norte de Muñoz & Nanne en San Pedro (doblando a mano izquierda si se viaja en sentido San Pedro – Curridabat), frente la Facultad de Medicina de la Universidad Latina. Es una casa color blanco de una sola planta. Le invitamos a visitarnos un día. Sería un gozo conocerle.

Reuniones semanales

Servicio dominical

Nuestro tiempo juntos los domingos empieza a las 9:30 de la mañana y dura aproximadamente una hora y media.

Estudio bíblico (miércoles, de 7:00 a 8:30 pm)

Nos reunimos los miércoles por la noche para pasar un tiempo juntos en la Biblia, en oración y también en compañerismo.[/tag_list][/four_fifth_last]

Entrenamientos en evangelismo bíblico

Los sábados, cada dos semanas, nos reunimos a las 9:30 am para estudiar la Biblia en relación a cómo evangelizar correcta y efectivamente. Luego, salimos a predicar al aire libre o en conversaciones personales.

Cualquier duda o pregunta que tenga, contáctenos. Estamos aquí para servirle.

“¿Cómo puedo apoyar?”

Todos los recursos que se publican en nuestro sitio web están disponibles de forma gratuita, para el uso de cristianos y congregaciones que tengan celo por la Biblia y por cumplir la Gran Comisión.

Si usted o su congregación se han visto beneficiados con estos recursos y quieren apoyarnos, pueden hacerlo principalmente en oración, pero también hay unas cuentas bancarias disponibles en caso que deseen hacernos llegar una ofrenda que ayude a sostener el ministerio, pagar los costos de mantener el sitio web en línea y hacer planes para una futura mejora de esta herramienta informática.

Cuentas en el Banco de Costa Rica, a nombre de la Asociación La Iglesia del Este, cédula jurídica 3-002-320250.

En Colones: Cuenta Corriente 001-0280805-6 / IBAN# CR42015201001028080569.
En Dólares: Cuenta Corriente 001-3181502 / IBAN# CR23015201001031815023.