Gracias por visitar nuestro sitio web

Si esta es su primera vez visitándonos, le invitamos a conocer nuestra iglesia por medio de este sitio. Esperamos que los recursos que hemos puesto a su disposición le sean de mucha edificación.

También tenemos una sección de Blog, en donde puede participar a través de los comentarios.

Si encuentra útiles estos estudios, escríbanos. Será un gusto saber de usted y de la iglesia a la cual asiste.

Los vínculos de “Nuestra Iglesia” en el menú principal le llevarán a varias páginas que le explicarán lo que creemos y lo que pretendemos hacer como una iglesia. En sección de “Enseñanza Bíblica” encontrará otras páginas que contienen estudios bíblicos y material de entrenamiento que utilizamos en nuestro ministerio.

Nuestro edificio

Nuestro edificio está ubicado en San Pedro (San José), Costa Rica, 300 mts al Norte de Muñoz & Nanne en San Pedro (doblando a mano izquierda si se viaja en sentido San Pedro – Curridabat), frente la Facultad de Medicina de la Universidad Latina. Es una casa color blanco de una sola planta. Le invitamos a visitarnos un día. Sería un gozo conocerle.

Reuniones semanales

Servicio dominical

Nuestro tiempo juntos los domingos empieza a las 9:30 de la mañana y dura aproximadamente una hora y media.

Estudio bíblico (miércoles, de 7:00 a 8:30 pm)

Nos reunimos los miércoles por la noche para pasar un tiempo juntos en la Biblia, en oración y también en compañerismo.[/tag_list][/four_fifth_last]

Entrenamientos en evangelismo bíblico

Los sábados, cada dos semanas, nos reunimos a las 9:30 am para estudiar la Biblia en relación a cómo evangelizar correcta y efectivamente. Luego, salimos a predicar al aire libre o en conversaciones personales.

El programa de evangelismo es el siguiente:

Cualquier duda o pregunta que tenga, contáctenos. Estamos aquí para servirle.