Hola amigos. Quisiéramos aprovechar este medio para informarlos sobre varios asuntos importantes:

Durante el mes de Marzo la Iglesia del Este está celebrando su Décimo Aniversario. Si nuestros cálculos están correctos, hace una semana se cumplieron 10 años del primer servicio dominical que en aquel entonces (3 de Marzo de 2002) fue en un espacio alquilado en el segundo piso de un restaurante.

Para aprovechar esta ocasión, vamos a celebrar una Conferencia Bíblica la última semana del mes, con nuestro pastor fundador Greg Kedrovsky, quien estará de visita en el país esos días. Habrá enseñanza bíblica los días Miércoles 28, Jueves 29, y Viernes 30 de Marzo, de 7 a 8:30pm, cerrando con el servicio dominical el 1 de Abril a las 9:30am.

Además, el Sábado 31 de Marzo tendremos un Tiempo de Compartir en el Parque del Este, en donde podremos disfrutar un buen tiempo con nuestra congregación, sus familiares y amigos. Habrá un almuerzo y se predicará un mensaje de la Biblia para todos los asistentes. La entrada y la comida es gratuita para todos los que nos confirmen y se anoten en las listas, incluyendo los invitados que deseen llevar.

Por favor, si está dentro de sus posibilidades (especialmente si se encuentra en Costa Rica), aparte el tiempo para acompañarnos en estas actividades. Con gusto le recibiremos.

Está pendiente la edición y publicación de los mensajes sobre Colosenses que “Jota” expuso el 29 de Febrero y el 7 de Marzo. Estaremos trabajando en eso los próximos días. Gracias por su paciencia con esto.

Por otro lado, quisiéramos informar que tuvimos algunos problemas técnicos con el audio del mensaje sobre 1Corintios 2.14-16, razón por la cual aún no se ha publicado. Vamos a hacer lo posible para solucionar el asunto y tener esto disponible hoy.

Saludos a los hermanos.