Hola amigos, y gracias por seguir conectados con nuestra congregación a través del Internet.

Por causas varias no habíamos podido actualizar en el sitio web la predicación de nuestro hermano Álex Vargas sobre 1Corintios 6.1-6, y tampoco hemos estado publicando regularmente los mensajes de “Jota” sobre el libro de Colosenses.

Pero ya por dicha hemos tenido un momento para editar todo este material y subirlo al web.

En cuanto al mensaje de Álex, a continuación un par de enlaces para descargar el PDF y también el MP3.

Para los estudios de los miércoles tenemos una sección que abrimos específicamente para colocar este material en orden: Predicación Expositiva >> Colosenses.

Esperamos que puedan sacar tiempo para leer los estudios y escuchar los audios. Estamos a la orden para cualquier consulta.

Saludos a los hermanos,
Simón/.