Sólo para recordar a todos los de la Iglesia del Este (y a nuestros amigos) que algunos de los nuestros van a repartir literatura en la Romería. Aquí está la información; si tiene tiempo y puede participar, por favor llegue por cuantas más personas mejor.

• Cuándo: Se reunen en la Iglesia del Este a las 5:00 pm este sábado, 1 de Agosto.
  • Qué: Van a repartir tres cajas de postales hechas específicamente para la Romería.
  • Quiénes: Todos están invitados. Si quiere más información, póngase en contacto con Jorge (jorge.cespedesARROBAgmailPUNTOcom).

La idea es entregar la postal a la gente caminando hasta que se acaben. Cuando se acaben, asunto concluido. ¡Gracias! ~Greg

[Aunque el gobierno quiere “cancelar” la Romería, sabemos que va a haber gente caminando. Puede ser que haya menos personas este año, pero siempre va a haber gente en la calle, especialmente el sábado. Así que, queremos aprovechar la oportunidad y sembrar la preciosa semilla del evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Estemos orando: 1Cor 3.7.]