La importancia de la integridad en el cristianismo.

¡Es increíble como dos pedazos de tela pueden cambiar tanto a alguien! Un saco y una corbata son pedazos de tela, bien cortados, pero siguen siendo pedazos de tela. Estos pedazos de tela provocan un cambio grande, en algunos casos modifican la apariencia de alguien, pero en otros puede llegar a cambiar por completo a una persona.

Todo su comportamiento. Cambio completo. Como si fuera otra persona. En muchos casos estos pedazos de tela son una fachada, un maquillaje, una máscara.

Una máscara, porque aunque se ven muy bien, pueden tapar lo que la gente es en realidad. Es una imagen, un imaginario, de lo que verdaderamente la gente es. Las máscaras sirven para cambiar la apariencia de algo, distorsionan, maquillan la realidad, la esconden.

Hoy nos encontramos con los versículos claves de toda la epístola y tienen que ver con el ministerio. Y bajo este tema quiero dirigirme a dos tipos de personas:

  1. a los que andan su máscara en este momento y
  2. a los que están ejerciendo su ministerio con integridad…

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.