Hace unos domingos, nuestro hermano Mark Grumbles nos compartió un mensaje sobre 2Corintios 1.3-7, que llamó “La importancia de la palabra Y”.

En esta enseñanza destacó los temas de la tribulación y la consolación que se tratan en la carta de 2Corintios. Aunque el verdadero cristiano está expuesto a constantes luchas contra las aflicciones y las tentaciones, Dios siempre da la consolación que se ocupa para salir avante.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Mark y su esposa Pamela han sido miembros de la Iglesia del Este por varios años, y ahora deben salir de Costa Rica hacia Colombia para continuar allá con el trabajo misionero que han realizado en nuestro país por ya varias décadas.

Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa, y los tenemos siempre en nuestras oraciones, lo mismo que los otros hermanos que han debido salir para ir a servir en otros lugares, como Greg, Carlos, Andrés y Will, con sus respectivas familias.