La vida ministerial es un estira y encoje. Pablo escribió toda una carta (1Corintios) exhortando y corrigiendo a los corintios por su carnalidad.

En Segunda Corintios Pablo tenía como intención confirmar a los corintios como ministros, una vez pasado lo dicho en Primera Corintios, Pablo quería que los corintios estuvieran de lleno en el ministerio. Segunda Corintios es el manual para el ministro, aquí vemos reflejado mucho de lo que un ministro va a vivir y tener que luchar con durante su ministerio.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Nos tiene que quedar muy claro que cuando el Señor nos manda una exhortación o corrección, no tenemos que tomarla en contra del mensajero. El mensajero solo está siendo fiel a lo que el Señor le indico. Más bien entendamos primero lo que nos dicen y luego agradezcamos por tener el privilegio de tener gente así con nosotros.