Ya estamos entrando en la última parte de la primera sección del libro y éste capítulo 6 nos habla de los problemas que los hermanos de Corinto tenían con la soberbia. Ellos tenían problemas en renunciar voluntariamente a sus “derechos” y a sus “deseos”.

En este mensaje, el pastor Carlos Salazar expone que a la hora de juzgar el pecado entre nosotros debemos reconocer tres cosas: el pecado es una falta, es de inconversos, más no de cristianos. La madurez es esencial a la hora de juzgar el pecado dentro de la iglesia.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.