Les compartimos la predicación del pastor Carlos Salazar donde expone 1Corintios 5.6-8.

6 No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? 7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. 8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Debemos de reconocer que como cristianos todavía existe “pedacitos de levadura” que si no los quitamos YA de nuestra vida pronto va a corromper todo lo que hacemos y por lo tanto no vamos a estar enfocados en la misión de vida que Cristo nos dejó.

Reconocer y limpiar el pecado en nuestras vidas nos hace celebrar nuestra Pascua que es vivir en la Sumisión de nuestro Jesucristo.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.