Haga planes en su vida, y ubíquese en su lugar dentro del Cuerpo.

Estamos en los últimos versículos de la carta. Pablo ha dado instrucciones a los corintios para el asunto de las ofrendas, sabiendo que posiblemente le tocaría coordinar este envío personalmente. Estos recursos eran para el sostenimiento de los pobres en Judea, con los cuáles él se había comprometido desde el inicio de sus viajes misioneros.

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil, así que debemos prestar atención aun a secciones como la del día de hoy, en donde lo que vemos son planes de Pablo y comentarios acerca del su trabajo y el de otros discípulos fieles. Esto nos sirve desde ya para ir introduciendo la carta de 2Corintios, al pasar nuestra atención por un momento al trabajo de los ministros.

Preste mucha atención a los planes de Pablo. Preste cuidado al trabajo de los buenos obreros, para que también usted pueda tomar buenas decisiones en su vida planificando sus pasos en pos de ubicarse en su lugar dentro del Cuerpo.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.