En los mensajes anteriores vimos como Pablo exhorta a los corintios en lo que es el cuidado de los santos por medio de las ofrendas. Así también vimos como Pablo delineo algunos de los planes que tenía por delante; una exhortación
para que el Cristiano siga el ejemplo y haga las cosas con orden y decencia.

A pesar de estar en la sección de las salutaciones, los pasajes de hoy no son menos importantes, pues vemos en esos doce versículos varios consejos prácticos para la vida cristiana y congregacional.

Hemos divido el mensaje de hoy en cuatro secciones:

• (v13-14) Las cinco instrucciones.
  • (v15-18) Seguid y reconoced a los hermanos.
  • (v19-20) Hermanos en otros lados.
  • (v21-24) El amor de Pablo.

Tengamos un corazón y mente dispuesta a recibir lo que Dios tiene a través de Pablo.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.