Si somos Hijos de Dios, lavados por la sangre de Cristo Jesús, sabemos que tenemos la responsabilidad de andar en vida nueva. Esta vida es una vida consagrada al Señor, viviendo justa y piadosamente. Tenemos el deseo de hacerlo, queremos agradar a nuestro Padre Celestial, vivir para Él, pero, ¿cómo lo hacemos?, ¿cómo es que podemos andar en vida nueva?

Dice Romanos 6.4 “…somos sepultados con Él para muerte por el bautismo…”. El bautismo es el primer acto de obediencia que hacemos de manera pública mostrando delante de todos que somos seguidores de Cristo.

Cuando ponemos nuestro cuerpo debajo del agua estamos ejemplificando nuestra muerte al pecado, a la vida vieja. Pero al sacar el cuerpo del agua ejemplificamos la resurección que nos recuerda que estamos listos para vivir una vida nueva sin practicar el pecado.

En 1Corintios 15, todo el capítulo, nos enseña la doctrina de la resurección de Cristo. Pero, también en este capítulo vamos a sacar una aplicación práctica para nosotros hoy. Y es justamente el título del mensaje de hoy. Vamos a aprender lo que es vivir en el poder de la resurección.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.