Preocúpese por entender a Dios.

Estamos en uno de los capítulos más difíciles, sino el más difícil del libro de 1Corintios.

Aunque nos parezca extraño, en la iglesia primitiva el don de lenguas era muy apreciado, pero tenía sus peligros. Por una parte, era algo anormal y se admiraba mucho, lo que hacía que la persona que lo poseía corriera el riesgo de caer en un cierto orgullo espiritual; y por otra parte, el mismo deseo de poseerlo producía, por lo menos en algunos, que estuvieran importando a la iglesia costumbres paganas.

Para evitar eso, Pablo escribe sobre el don y aclara el tema con un capítulo que nos habla sobre la posición del don de lenguas, el propósito del don de lenguas y el procedimiento para utilizar el don de lenguas.

El pasaje del v13 al 19 nos enseña mucho sobre el propósito del don de lenguas.

Descargar el mensaje: Notas en PDF | Audio en MP3.

Escuchar en línea: Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.